• es
  • en
  • pt

En Neumáticos Contiñas, contamos con una gran cantidad de productos relacionados con la mecánica rápida y en especial con el mundo de los neumáticos, todo ello en pos del mantenimiento de su vehículo a precios muy competitivos y con un servicio de calidad excelente, como nos ha caracterizado desde qué empezásemos nuestra andadura allá por 1943.

Contamos con un grupo de técnicos especializados en la venta y/o instalación para todo tipo de vehículos de neumáticos, aceite de motor, baterías, escobillas, frenos, filtros, escpaes, llantas o suspensiones entre otros muchos. En definitiva, un amplio abanico de productos a la venta y con la posibilidad de instalación por parte de nuestro equipo de profesionales para lograr el perfecto mantenimiento de su vehículo, a un precio competitivo, y con total garantía de calidad, seguridad y confianza, con total garantía del sello Contiñas.


Neumáticos

Es indiscutible qué los neumáticos son los qué mantienen un vehículo en el asfalto, y por ello, han de estar siempre en perfectas condiciones para evitar peligros innecesarios.

Neumáticos

En la época de invierno, especialmente en zonas frías, los neumáticos de invierno suponen una gran diferencia para lograr una conducción más segura y eficaz.

Neumáticos

El mundo de los neumáticos 4x4 supone todo un reto para quiénes han de elegir éste tipo de productos, por ello es imprescindible hacerlo en el sitio adecuado.

Neumáticos

El amortiguador procura el contacto de los neumáticos con la carretera y absorbe el impacto de las irregularidades. Debido a ello, debe estar simepre en plenas condiciones.

Neumáticos

Los neumáticos para agricultura han de ser siempre fiables para desarrollar el trabajo de forma óptima y segura en el sector agrario. Entre en nuestra sección e infórmese de todo ahora.

Neumáticos

El mundo de los neumáticos para camiones se trata de todo un reto para aquellos qué han de elegir un juego de neumáticos bueno, por eso le animamos a qué consulte a nuestros expertos

Neumáticos

Las escobillas limpiaparabrisas son indispensables para la seguridad, ya que permiten una visión clara de la situación de la carretera, y por eso hay que renovarlas anualmente.

Neumáticos

El sistema de frenado ha de tenerse siempre a punto, con inspecciones continuas, debido a su importancia capital en la seguridad vial para conductores y peatones.

Neumáticos

La función de los filtros es retener las impurezas de los fluidos que circulan por el interior del motor y del automóvil, muy importante para la duración del motor.

Neumáticos

El sistema de escape se encarga de evacuar los gases generados en la combustión y disminuir el ruido de éste, lo qué lo hace muy importante para una buena conducción.

Neumáticos

La llanta es la pieza sobre la que se asienta el neumático y por ello ha de estar siempre en perfectas condiciones, pues ayuda a la estabilidad y seguridad del vehículo.

Neumáticos

Las obras y maquinaría de ingeniería civil requieren de unos neumáticos seguros, de calidad y fiables en cualquier situación, y por ello, debes tener especial atención a la hora de adquirirlos.

Neumáticos

El aceite tiene como función lubricar las distintas piezas del motor y evacuar el calor producido, optimizando así el trabajo del motor y alargando la vida de éste.

Neumáticos

La batería suministra la potencia necesaria para encender el motor y proteger, al mismo tiempo, el sistema eléctrico del vehículo, por lo qué siempre debe estar al 100%.

NUESTRAS MARCAS