• es
  • en
  • pt
La batería suministra la potencia necesaria para encender el motor y proteger, al mismo tiempo, el sistema eléctrico del vehículo. Actualmente, están sometidas a fuertes exigencias por la mayor potencia de los motores y el complejo equipamiento eléctrico de los vehículos, y por ello, más que nunca, debemos estar pendientes del estado de la batería de nuestro vehículo, para realizar el cambio cuando sea necesario.

¿Cómo he de revisar la batería para saber cuándo sustituirla?

Es preciso mantener una correcta limpieza de la pieza, especialmente de la unión de los bornes y los conectadores de la instalación eléctrica del vehículo para evitar la resistencia que disminuiría la eficacia y, por consiguiente, provocaría fallos en los principales sistemas electrónicos..

Por lo tanto, es fundamental mantener un perfecto estado de la batería. Así, es recomendable sustituir las baterías con más de cuatro años Ya que tienen un mayor riesgo de sufrir averías y es recomendable su sustitución antes de que se produzcan fallos. Es preferible cambiarlas antes de que se produzcan fallos en los principales sistemas electrónico


Más información sobre el producto

NUESTRAS MARCAS