• es
  • en
  • pt

En Neumáticos Contiñas, contamos con una gran cantidad de servicios relacionados con la mecánica rápida, todos ello en pos del mantenimiento de su vehículo a precios muy competitivos y con un servicio de calidad excelente, como nos ha caracterizado desde qué empezásemos nuestra andadura allá por 1943, en Cáceres, en el Polígono Industrial de Las Capelllanías.

Contamos con un grupo de técnicos especializados en servicios de mantenimiento y reparación de vehículos tales como el alineado de los neumáticos, equilibrado de las ruedas, diagnosis, mecánica rápida, pre-ITV, para lograr la puesta a punto perfecta de su medio de transporte por parte de nuestro equipo de profesionales, a un precio competitivo, y con total garantía de calidad, seguridad y confianza, con total garantía del sello Contiñas.


Neumáticos

El alineado de los neumáticos inlfuye de forma directa en el desgaste de estos y por ello, influye de manera muy notoria en tu seguridad. Por ello, mantenlo siempre correcto.

Neumáticos

Un correcto equilibrado protege todo el sistema de suspensión y los elementos de la transmisión y la dirección, de ahí que sea tan importante en la conducción.

Neumáticos

Cualquier vehículo sufre el desgaste propio del tiempo y/o el kilometraje realizado y por ello, es ideal realizar una revisión cada cierto tiempo.

Neumáticos

Debido a la cada vez más presente electrónica en los vehículos, es extremadamente importante realizar revisiones periódicas de éste tipo de sistemas.

Neumáticos

Contamos con un servicio de mecánica rápida qué lograrán poner a punto su vehículo de una forma segura, económica y duradera.

Neumáticos

Las previsiones pre-ITV optimizan la seguridad del vehículo para cicrcular y para pasar sin problemas las INspección Técnica de Vehículos de una forma rápida y sencilla.

Neumáticos

Realizamos el mantenimiento y reparación de flotas de vehículos y de vehículos en calidad de renting a precios muy competitivos, para qué usted no se preocupe por ello.

Neumáticos

En Neumáticos Contiñas, contamos con una tienda especializada en recambios y accesorios para todo tipo de vehículos a grandes precios.

Neumáticos

El servicio Conti360º Fleet Services es la nueva oferta Full Service de Continetal para las flotas de camiones de toda Europa. ¡Entre y descubra sus múltiples ventajas!

Neumáticos

El servicio Conti360º Fleet Services es la nueva oferta Full Service de Continetal para las flotas de camiones de toda Europa. ¡Entre y descubra sus múltiples ventajas!

Neumáticos

Neumáticos Contiñas, gracias a BestDrive, te ofrece una garantía de movilidad en cualquier punto de Europa en tus neumáticos por un período de 12 meses. ¡Infórmese!

Neumáticos

Visite nuestra sección de consejos y descubra nuevas y mejores formas de conducción, mantenimeinto de su vehículo, pautas de seguridad vial y mucho más...

Neumáticos

Contiñas, pone a su disponibilidad un servicio de Asistencia y Asistencia 24 horas en carretera con unidades móviles de nuestro propio taller para cualquier incidencia.

NUESTRAS MARCAS