• es
  • en
  • pt

1. ¿CÓMO PUEDO COMPRAR EN WWW.NEUMATICOSCONTINAS.ES? Para realizar una compra en nuestra tienda online de neumáticos deberá poner un producto en el carrito de la compra, poniendo además la cantidad de ese producto que deseemos. Cómo podrá observar, mientras se van añadiendo productos, estos van apareciendo en la lista de la compra virtual que aparece en la parte derecha de la tienda.

Una vez hayamos añadido todos nuestros productos, clicaremos en "Formalizar" dónde podremos ver un resumen de nuestra compra, y dónde podremos elegir el día y la hora de entrega en el domicilio. Una vez escogido clicaremos en "Método de Pago".

Elegiremos ahora el método de pago que deseamos y clicaremos por último en "Finalizar".

2. ¿CUÁNTO TIEMPO TARDAN EN ENTREGAR MI PEDIDO? Entre 24 y 72 horas durante los días hábiles.

¿PUEDO ELEGIR EL DÍA Y LA HORA DEL CAMBIO DE MIS NEUMÁTICOS? Si. Usted podrá elegir en el proceso de compra el día y hora en la que desee que realicemos el cambio de sus neumáticos en nuestro taller especializado.

SI NO ESTOY CONTENTO/A CON MI PEDIDO, ¿CÓMO PUEDO RECLAMAR ACERCA DE ÉSTE? Si, por diversos motivos, usted no está al 100% contento/a con su pedido puede ponerse en contacto con nosotros en nuestro número de Atención al Cliente 927 230 441 o en info@neumaticoscontinas.es y le ayudaremos en todo lo posible.

¿TIENEN LOS PRODUCTOS EL IVA INCLUIDO? Sí, los precios anunciados en la web llevan incluido IVA correspondiente (que se especifica además en el resumen de compra), por lo que el importe que aparece es el definitivo a pagar por el consumidor.

¿PUEDO SOLICITAR UNA FACTURA DE MI PEDIDO? Todos nuestros envíos llevan una factura de compra con todos los datos del cliente y artículos.

¿DE QUÉ FORMA PUEDO PAGAR MI PEDIDO? Puedes hacer el pago de las siguientes formas:

  • Pagar en efectivo al recibir el pedido en el domicilio
  • Pagar con tarjeta de crédito en el momento de finalizar la compra mediante pasarela de pago segura.
  • Pagar con tarjeta de crédito al recibir el pedido en el domicilio.

¿PUEDO SOLICITAR QUE ME ENVÍEN EL PEDIDO A UNA DIRECCIÓN DISTINTA DE AQUELLA CON LA QUE ME HE REGISTRADO? Sí. Puedes hacerlo de dos formas:

  1. Antes de finalizar el pedido, en el paso en el qué has de elegir tu forma de pago, se encuentra la dirección de envío. Se puede añadir una nueva dirección a la que llevar éste pedido, o bien puedes especificarnos en el cuadro de comentarios adicionales del pedido esa nueva dirección de entrega para éste envío concreto.
  2. Si ya has realizado la compra, puedes llamar al 927 230 441 e indicar tu nombre y nueva dirección. Para evitar que el pedido esté ya tramitado, rogamos indicar cualquier cambio inmediatamente después de realizar el pedido (cómo máximo una hora después de realizar el pedido).

NUESTRAS MARCAS