• es
  • en
  • pt

Nosotros

Neumáticos Contiñas es, desde hace más de 70 años, un taller de referencia en la ciudad de Cáceres y en los alrededores, gracias al servicio de calidad ofrecido a todos nuestros clientes desde el día en qué comenzamos esta andadura familiar allá por 1943 hasta el día de hoy.

Una empresa familiar que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos siempre en pos de la satisfacción del cliente y de la seguridad en su vehículo, porque para nosotros, lo más importante es qué vuelvas.

El taller

Actualmente somos un Taller de Neumáticos y Mecánica Rápida de referencia en la provincia de Cáceres, gracias a nuestra profunda especialización en el sector de los neumáticos y la mecánica rápida.

En nuestras amplias instalaciones situadas en el Polígono Industrial de Las Capellanías (Cáceres), contamos con zonas totalmente equipadas para el desarrollo de nuestros trabajos en materia de cambio de y mantenimiento de neumáticos y mecánica rápida.

Con respecto al cambio de neumáticos y su mantenimiento, somos especialistas en el cambio y venta de neumáticos para todo tipo de vehículos: turismos, motocicletas, furgonetas, camiones, vehículos agrícolas y maquinaría de obras públicas e ingeniería civil.

En nuestro taller, además, llevamos a cabo un amplio número de servicios de mecánica rápida como el cambio de aceite, cambio de frenos, cambios de filtros, etc., con el objetivo final de ofrecer a nuestros clientes un servicio de mantenimiento y reparación de vehículos integral, en un mismo taller, en una misma casa y mediante el trabajo de un grupo de expertos mecánicos.

Nuestra Filosofía

En Neumáticos Contiñas sabemos lo importante qué es un vehículo para quién va dentro de él, y por ello nos esforzamos a diario por entregar a nuestros clientes todos sus vehículos en perfectas condiciones. Nuestra filosofía de trabajo se basa en la seguridad del vehículo y en la confianza qué nuestros clientes depositan en nosotros, llevando a cabo todas las acciones necesarias para qué el trabajo realizado sea el adecuado.

Nuestro objetivo principal, es la satisfacción del cliente y la seguridad en sus medios de transporte, y por ello, trabajamos a diario, minuto a minuto.

¡CONTIÑAS, SEGURIDAD Y CONFINAZA COMO FILOSOFÍA DE TRABAJO!

NUESTRAS MARCAS