• es
  • en
  • pt

Los neumáticos para agricultura o neumáticos agrícolas son un tipo de neumáticos muy específicos para el uso en el sector agrario, y en los cuales hay que pararse y tener muy claro ciertos conceptos antes de adquirirlos. Para la elección de un neumáticos agrícola hay que tener claros una serie de conocimientos técnicos, que van desde el tipo de suelo en el qué se va a trabajar, el tractor o maquinaría agrícola que se va a utilizar y las labores que se pretenden realizar.

¿Por qué es tan importante la elección de un buen neumático agrícola?

La elección de un buen neumáticos agrícola es muy importante pues a fin de cuentas el neumáticos es el punto de apoyo en el suelo del tractor o la maquinaría agrícola concreta, y la elección de un neumático de baja calidad o no adecuado para al albor y el tipo de suelo en el qué se vaya desarrollar puede suponer una pérdida de potencia muy grande, así como una pérdida de adherencia y un aumento del deslizamiento así como del consumo de combustible.

En definitiva, la elección de sus neumáticos agrícolas no es algo qué deba tomarse a la ligera, y por ello, desde Neumáticos Contiñas le animamos a qué nos consulte antes de hacerlo.


Más información sobre el producto

NUESTRAS MARCAS